Sábado, 10 diciembre, 2016

Pedrito, Pedro, Don Pedro
Pedrito, Pedro, Don Pedro

Pedrito, Pedro, Don Pedro

Pese a tener un inicio de temporada algo dubitativo, Pedrito (como así le llaman sus amigos) ha recuperado su mejor versión, esa que encandiló a Pep Guardiola y después a Vicente Del Bosque para llevárselo al Mundial de Sudáfrica, a base de trabajo goles, y ahora, además, asistencias.

El extremo canario del Barça se está convirtiendo este año en un delantero total: a sus extraordinario olfato para el gol le añade su nueva faceta pasadora. Pedrito ahora no sólo marca y defiende como el mejor zaguero, sino que además regala goles a sus compañeros.

En lo que va de temporada, con las dos del pasado 5-0 a la Real Sociedad, Pedro suma ya un total de 8 asistencias. Dos pases de gol más que el año pasado. Unos números que le van acreditando poco a poco como uno de los delanteros más completos de que dispone Guardiola en su plantilla repleta de cracks.

Lo mejor de todo es que Pedrito es un enorme jugadorazo, pero humilde. Dentro del vestuario es querido como el que más y cuando se le elogia la da vergüenza, símbolo de la humildad que atesora este fenomenal extremo y reflejo de lo que es este Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts