Sábado, 10 diciembre, 2016

Iniesta: “Desde fuera parece fácil”
Iniesta: “Desde fuera parece fácil”

Iniesta: “Desde fuera parece fácil”

Al finalizar el partido habló en la zona mixta del Camp Nou y valoró el partido como “completo” “Intentamos hacer las cosas normales pero nos salen miuy bien” dijo quitando importancia al espectacular juego del Barça.

“Desde fuera parece fácil pero para nosotros es un reto” volvió a insistir el canterano, ya que los periodistas no paraban de elogiar la soberbia del Barça.

También le preguntaron sobre como se sentía esta temporada al estar haciendo tan buen papel: “Mi objetivo es mantenerme así. Me siento bien, muy agusto, y además lo estoy jugando casi todo. Solo me preocupa poder decir lo mismo el año que viene”, dijo Andrés.

Posteriormente también habló del Real Madrid, del que dijo que “va a estar ahí peleando porque tiene jugadores buenísimos“.

Iniesta cerró hoy un partido de libro y merece estar entre los nominados al Balón de Oro: “Es un honor estar entre los tres nominados“, concluyó el de Albacete.

                        

Andrés Iniesta colgó esta foto en la red después del partido junto al siguiente mensaje: “Gran victoria! contento por el gol pero aún más contento por el juego que hemos hecho, que gran partido!! Un abrazo a todos!”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts