Sábado, 10 diciembre, 2016

“Hemos ganado el partido con mucho mérito”
“Hemos ganado el partido con mucho mérito”

“Hemos ganado el partido con mucho mérito”

Con la cómoda victoria obtenida ayer ante el CAI Zaragoza por 84-65, junto a la derrota del  Caja Laboral en casa del Bilbao Basket , El Real Madrid se ha convertido en el líder en solidario de la ACB con nueve victoria y sólo dos derrotas.

El conjunto del equipo blanco, Ettore Messina se mostró muy satisfecho tras el partido ante los maños.  “Creo que hemos ganado el partido con mérito. Hemos tenido momentos buenos en defensa y en ataque.  Lo más interesante ha sido que el equipo ha sabido responder a los problemas ofensivos que hemos tenido en la primera parte, cuando no hemos sabido jugar con espacios y hemos tenido problemas para anotar. En el segundo periodo, el equipo ha sabido reponerse. Hemos conseguido jugar un baloncesto más limpio, creando espacios y anotando con mayor facilidad”.

Las próximas dos jornadas del campeonato serán muy importantes para los intereses blancos ya que los rivales serán Caja Laboral y Regal Barcelona, los otros dos equipos favoritas a llevarle el campeonato liguero esta temporada. “El equipo es consciente de que en los próximos partidos puede dar un paso hacia adelante. Son partidos muy difíciles que nos pueden ayudar a ganar fuerza mental de cara al final de temporada”, dijo Messina al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts