El Manchester City planea el fichaje del ‘pequeño Zidane’

El Manchester City planea el fichaje del ‘pequeño Zidane’

2010-12-13 | Administrador

Tras años de fracasos deportivos pese a las inmensas inversiones realizadas en el equipo, el Manchester City puede ya por fin codearse con los grandes de la Premier League.

A falta de que se juegue hoy el Arsenal-Manchester United, el conjunto entrenado por Roberto Mancini ocupa la segunda plaza de la clasificación empatado a puntos con el primer clasificado el Arsenal. Consciente de que esta debe ser la temporada del City, el club no escatimará recursos para acabar de complementar el equipo en el mercado de enero. Por ello, el conjunto citizen ya ha puesto sus ojos en la joya del fútbol francés, Yoann Gourcouff, como refuerzo invernal.

Pese a ser apodado como el ‘pequeño Zidane’, Gourcouff no ha acabado de explotar todo su potencial en el Olympique de Lyon, equipo por el que fichó el pasado verano procedente del Girondins. Pese a ello, el club ‘citizen’ está dispuesto a poner encima de la mese 25 millones de euros por el jugador de 24 años. Gourcouff ha sonado constantemente en las últimas temporadas como fichaje del Real Madrid, pero el hecho de que su rendimiento deportivo esté por debajo de lo esperado ha frenado la operación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com