Viernes, 9 diciembre, 2016

El encuentro antes del Sevilla es un ‘partido trampa’
El encuentro antes del Sevilla es un ‘partido trampa’

El encuentro antes del Sevilla es un ‘partido trampa’

Pese a que el Sevilla visitará el Santiago Bernabéu el próximo domingo (21:00 horas, Canal+) en un momento de crisis deportiva, al Real Madrid se le ha complicado la situación debido a las numerosas bajas que presentará el equipo.

A las ya conocidas bajas de Kaká, Gago, Canales, Higuaín y Dudek, éste fin de semana se les unió en el parte médico blanco Sergio Ramos. Sin con seis lesionados, un 25% de la plantilla, no había suficiente dificultades, Xabi Alonso y Marcelo vieron la quinta amarilla en la victoria ante el Zaragoza, por lo que también se perderán el partido.

El principal problema que tiene José Mourinho a la hora de confeccionar un once titular se encuentra en la defensa. Con las bajas de Ramos y Marcelo, el portugués sólo puede contar con Álvaro Arbeloa como lateral puro. Por ello, el salmantino jugará en la banda izquierda ante el Sevilla, mientras que la banda derecha podría ser ocupada por Lass o incluso por Albiol. Si finalmente el valenciano jugase de lateral, Lass formaría el centro del campo del equipo junto a Khedira. Si Lass fuese el elegido para completar la defensa, Diarra o Granero podrían ser titulares en el eje del campo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts