Viernes, 2 diciembre, 2016

Cristiano sigue imparable a ritmo de récord
Cristiano sigue imparable a ritmo de récord

Cristiano sigue imparable a ritmo de récord

Mientras unos se llenan la boca con habladurías, otros hablan en el terreno de juego. Cristiano Ronaldo supera a estas alturas de temporada los máximos registros goleadores de la historia de la Liga Española. Con  su golazo de falta ante el Zaragoza, el portugués suma ya 18 dianas en 15 partidos, lo que le sitúa como máximo artillero de la historia de la Liga con un promedio de un gol cada 75 minutos.

De esta forma Ronaldo demuestra que esta temporada quiere batir el record de 38 goles conseguidos en una sola temporada por Telmo Zarra y Hugo Sánchez en las temporadas 1950/51 y 1989/1990 respectivamente. . A estas alturas de la temporada, Hugo Sánchez, también con el conjunto blanco, llevaba 15 goles, mientras que Telmo Zarra, del Athletic, había anotado 17. Sus promedios goleadores eran también inferiores a los de Ronaldo ya que Zarra hizo un tanto cada 79,41 minutos y Hugo un gol cada 90.

Ronaldo es el máximo goleador de esta temporada mientras que su máximo competidor, Leo Messi se sitúa por debajo con 17. Pese a que nuestros compañeros de la columna de la derecha se jactan de que Messi quiere llegar a los míticos 38 goles, la realidad es que Cristiano Ronaldo va en la primera posición en la clasificación de Pichichi y es el único jugador que mejora los promedios goleadores de Zarra y Hugo Sánchez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts