Alves: "Mourinho es un cachondo"

Alves: "Mourinho es un cachondo"

2010-12-13 | Administrador

Dijo recientemente Alves sobre Mourinho que "no ha inventado el fútbol" y al portugués le ha faltado tiempo para responderle calificándole de "Einstein". "Hay que aprender de la gente inteligente, Einstein no lo hubiera dicho mejor". Y añadió: "Fue un portugués el que descubrió su país, pero no quien descubrió el fútbol".Pues bien, lejos de afectar al lateral brasileño, Mourinho ha conseguido el efecto contrario: divertirle. "Es muy gracioso, yo me he partido el culo en casa después de que dijera eso. Es un tío muy cachondo y nos lo tomamos siempre a broma", ha dicho Alves.

Es lo peor que le puede pasar al entrenador del equipo perseguidor del líder, que los que van delante se lo tomen a broma porque la única preocupación que podían tener, lo que suceda en el terreno de juego, es ya una asignatura aprobada y con sobresaliente.

A falta de argumentos deportivos, a Mourinho no le queda más remedio que hacer gracia con sus chistes. En Barcelona lo consigue, habrá que ver si en Madrid le siguen riendo las gracias si no logra dar alcance al mejor equipo del mundo, objetivo para el que fue fichado, porque para ganar en Zaragoza ya servían Pellegrini, Juande Ramos y cualquiera de los integrantes de la numerosa lista de entrenadores quemada por el Real Madrid para acabar infructuosamente con el dominio blaugrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com