Sábado, 10 diciembre, 2016

“Al Barça le desespera que nosotros también ganemos siempre”
“Al Barça le desespera que nosotros también ganemos siempre”

“Al Barça le desespera que nosotros también ganemos siempre”

El centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero, ha acudido hoy a la presentación del  programa de acogida de la Comunidad de Madrid, donde él mismo participa en el video publicitario de la campaña.

Granero ha reconocido que el conjunto blanco quipo ha reaccionado bien tras la abultada derrota ante el Barcelona “pero que “lo importante es seguir así”. Tras la victoria ante el Zaragoza, el ”Pirata no se muestra preocupado por el gran número de bajas que el Madrid arrastra debido a lesiones y sanciones. “Estamos a tope con el entrenador y si la dirección deportiva cree que hay que fichar lo vemos bien. Esta temporada ya han debutado muchos y eso dice mucho del Madrid y de la cantera”, ha asegurado.

Preguntado por la rivalidad Madrid-Barcelona, Granero aseguró que  “llevamos año y medio igual y a ellos les desesperará que nosotros también ganemos siempre”. “Hay que vivir con ello sabiendo que no podemos fallar pero dependemos de nosotros”, añadió.

Por último, el canterano se mostró muy optimista sobre su papel en el Real Madrid: “Siempre me veo como titular porque confío en mí y en mi trabajo, la alineación la hace Mourinho que es el mejor y tiene carisma así que estoy de acuerdo con lo que haga”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts