Villa, el auténtico verdugo de Bravo

Villa, el auténtico verdugo de Bravo

2010-12-12 | Administrador

David Villa es un delantero centro, un killer, y como tal es lógico que haya marcado muchos goles a muchos porteros del mundo del fútbol. Además, como es un jugador de gran calidad, también parece lógico que éstos hayan sido goles de exquisita factura.

Y el caso de Claudio Bravo, el guardameta chileno de la Real Sociedad, no es una excepción a esta regla. Villa ha conseguido marcarle grandes goles, pese a la juventud del portero, ya que ambos son internacionales con sus selecciones.

De hecho, la última vez que el “guaje” logró marcarle un tanto al portero chileno fue en el Mundial de Sudáfrica del pasado verano, en la fase de grupos de dicha competición. El gol de Villa, que además sirvió para dar el pase a octavos a España, supuso el 2-1 para los de Vicente del Bosque. Aún recordará Bravo como su salida a la desesperada le valió para que el “7” marcara, prácticamente pegado a la línea de banda, con una vaselina que se introdujo al fondo de la red chilena.

Además, como jugador del Valencia también logró marcarle otro exquisito gol, esta vez de falta directa, en la temporada 2006-2007, cuando los vascos aún estaban en primera.

Así las cosas, el delantero asturiano tendrá hoy una nueva oportunidad para marcar al portero de la Real, que pese a ello, está en gran consideración por muchos equipos europeos, incluso llegó a sonar para el Barça como segundo portero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com