Sábado, 3 diciembre, 2016

Victoria y liderato (84-65)
Victoria y liderato (84-65)

Victoria y liderato (84-65)

El orden y la concentración fueron las claves en los primeros compases de un duelo que comenzó muy bien para los de Ettore Messina, ya que a los tres minutos vencías de ocho (11-3). No en balde, el CAI luchó y logró equilibrar el marcador al término del primer cuarto.

Pero el segundo cuarto no podía empezar mejor: dos triples de Jorge Garbajosa y otro más de Carlos Suárez, volvieron a lanzar al equipo de Ettore Messina en el marcador, 32-21 (min.13) ante un CAI impotente para frenar el ataque de los madridistas. Con esta ventaja, los madridistas se relajaron un poco, hecho que aprovecharon los maños, mas tras conseguir 5 de 7 en triples, la diferencia al descanso era de nueve (44-35).

Y de igual modo transcurrió el tercer cuarto, que terminó 62-51. Pero en el último periodo el CAI se rindió ante la superioridad del Real Madrid y acabó cediendo por 84-65, en parte gracias a un Tucker que anotó ocho puntos seguidos.

Una victoria que vale el liderato en solitario tras la derrota del Caja Laboral en Bilbao.

Hay que señalar que el ambiente en la Caja Mágica cada vez es más frío puesto que no gusta mucho al aficionado madridista. Es por eso que se está barajando la posibilidad de cambiar de escenario en próximos encuentros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts