2010-12-12 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Queremos más récords



Hoy ese récord parece cosa fácil y es que los del técnico Pep Guardiola lo han igualado. Sí, sí, lo han igualado después de encadenar 17 victorias y tres empates.

Parecen historias paralelas pues en la temporada del triplete los blaugrana perdieron en la primera jornada ante el Numancia y a partir de ahí encadenó la imbatibilidad durante 20 partidos. Esta temporada el Barça perdió ante el Hércules en el primer partido en el Camp Nou de esta liga y desde entonces no ha fallado.



Hoy, a las 21:00 y frente a la Real Sociedad, podría ser el partido 21 consecutivo en el que el Barça no conoce la derrota. Parece que esto de batir récords le va a los de Guardiola que semana tras semana, en conjunto y a nivel individual, no tienen límites.

Si esta noche consiguen ganar y batir así otro récord, ¿qué reto vendrá luego?. Hagan apuestas y que sean altas, porque si este Barça sigue con esta ambición no parece que tenga techo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información