Sábado, 3 diciembre, 2016

Piqué estará en Cornellá-El Prat
Piqué estará en Cornellá-El Prat

Piqué estará en Cornellá-El Prat

Ocurrió lo mismo en el partido ante el Almería. El Barça disputaba a la semana siguiente el clásico ante el Real Madrid y Piqué acumulaba cuatro tarjetas amarillas. Para evitar la quinta, lo que hubiera supuesto la suspensión y perderse el Barça-Madrid, Pep Guardiola reservó al canterano para contar con él una semana después.

Piqué jugó el clásico, ganó 5 a 0 y no vio ninguna cartulina. Lo mismo ocurrió la semana pasada ante Osasuna. Ahora se planta otra vez en la situación en la que se encontró hace un par de jornadas. Un partido por delante, cuatro tarjetas acumuladas y la posibilidad de perderse el importantísimo partido ante el Espanyol.

Pep Guardiola quizás lo reserve esta tarde y coloque en su lugar a Abidal o Maxwell, cubriendo la banda con Adriano para completar la defensa con Puyol y Alves.

Desde luego, si jugara Piqué y viera cartulina, no debería ser un problema para doblegar al Espanyol la semana que viene, pues este Barça ha demostrado tener calidad de sobras a pesar de las adversidades. Al contrario, los blaugranas siempre se hacen más y más fuertes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts