Pardeza: "No es cuestión de descartar o no un fichaje"

Pardeza: "No es cuestión de descartar  o no un fichaje"

2010-12-12 | Administrador

Con estas declaraciones, Pareza no quiso descartar de forma absoluta el hecho de que el Madrid se plantee fichar un delantero en el mercado invernal: “Tenemos que ser receptivos a cualquier inquietud que surja en el equipo”. Quiso destacar que estarán a la espera de lo que pase con Higuaín: Ahora está abierto el interrogante de Higuaín y no decidiremos hasta saber qué va a ocurrir. Si pasa algo con él, se debatirá”.

“Hoy por por hoy tenemos a Benzema, que el otro día hizo tres goles y hoy ha jugado bastante bien. No es cuestión de descartar o no un fichaje. Es algo que se discutirá cuando proceda. El mercado no se cierra hasta el 31 de enero y hay tiempo para darle vueltas y analizar la plantilla”, remarcó el director deportivo del Real Madrid.

Con estas declaraciones de Pardeza, el club da una respuesta oficial a las insinuaciones que hacía Mourinho, que habló a modo hipotético sobre la posibilidad de contratar a un sustituto para el pipita en el mercado de invierno.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com