Miércoles, 7 diciembre, 2016

Otra exhibición y manita para que se acuerden (5-0)
Otra exhibición y manita para que se acuerden (5-0)

Otra exhibición y manita para que se acuerden (5-0)

Hasta cinco veces perforaron los blaugrana la portería de Bravo. Cinco goles espectaculares los que le metió hoy el Barça a la Real Sociedad. Los dos primeros llegaron en la primera parte, al poco de empezar el partido. Guardiola reservó a Gerard Piqué para la semana que viene pero apenas se notó en la defensa, pues los vascos sólo se acercaron una vez a la portería de Valdés y fue una vaselina lejana sin peligro de Tamudo. El resto fue un monólogo del Barça.

El primer gol, el de David Villa, llegó muy temprano. En el minuto 9 el asturiano ya marcaba la diferencia evidente entre los dos equipos, en el campo y en el marcador. El segundo se hizo esperar, pero valió la pena porque la combinación de Iniesta y Pedro es digno de enmarcar en el mejor museo de arte del mundo. El Barça tocó y tocó hasta dormir el partido antes del descanso.

En la segunda el FC Barcelona salió a sentenciar. Sacó el balón en el centro del campo y 51 segundos más tarde, después de un rondo impresionante, Messi sentenciaba y hacía olvidar cualquier opción a la Real. el recital del argentino no acabó ahí, ya que 40 minutos después, cuando ya parecía que el resultado final sería de tres a cero, Messi se sacaba de la manga una jugada espectacular. Se metió en el área, se paseo en paralelo a la portería y después de dejar atrás a todos los defensas se la ha cruzado a Bravo al palo contrario.

Al final, Bojan también se quiso apuntar a la fiesta y después de probarlo en un par de veces, en las que se le vió un poco ansioso, al final logró su golito.

En resumen, victoria contundente. El Barça da un golpe en la mesa con otra manita. Esta a la Real Sociedad, la anterior al Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts