Martes, 6 diciembre, 2016

El Madrid vence en Zaragoza en el debut de Morata (1-3)
El Madrid vence en Zaragoza en el debut de Morata (1-3)

El Madrid vence en Zaragoza en el debut de Morata (1-3)

Salió dormido el Real Madrid ante un Zaragoza que dispuso de claras ocasiones en los primeros minutos de partido. Sin embargo, pasado el cuarto de hora, Özil abrió el marcador al definir perfectamente una asistencia de Marcelo. A partir de ahí cambió el partido.

Sin ser el mejor Real Madrid y sin crear demasiadas ocasiones ante un muy ordenado Zaragoza, fue Ronaldo el que encarriló el partido al borde del descanso (44′) con un tremendo disparo de falta. De esos que le caracterizan. Parecía el golpe definitivo ante el farolillo rojo de la competición.

Y mejor se pusieron las cosas cuando Di María anotó el tercer tanto nada más salir de los vestuarios. Pero Gabi recortó diferencias diez minutos después desde los once metros. Volvió a cambiar el partido con este tanto y con los cambios que introdujo Javier Aguirre. El descontrol se apoderó del juego y el partido se transformó en una ida-vuelta sin recompensas ni castigos para ninguno de los equipos.

Las malas noticias: Marcelo y Xabi Alonso vieron la quinta cartulina amarilla y se perderán el choque del domingo ante el Sevilla.

Las buenas noticias: debutó Morata y casi marca gol; Casillas cumplió su partido 400 con el Real Madrid; el conjunto de José Mourinho da un golpe encima de la mesa y Ronaldo sigue Pichichi con unos registros de espanto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts