Casillas: "Parece increíble llevar tantos partidos"

Casillas: "Parece increíble llevar tantos partidos"

2010-12-12 | Administrador

"Pensándolo ahora mismo parece increíble llevar tantos partidos. Si miras hacia atrás te das cuenta de todo lo que ha pasado. Y no es fácil, porque ya ha llovido mucho", declaró Casillas tras el encuentro. No obstante, humilde como siempre, quiso dejar claro que las noticias de la noche eran otras: la victoria y el debut de Morata. "Lo importante del partido de hoy es que hemos sacado tres puntos más tras haber sufrido en el Clásico aquella derrota de la que salimos mermados", explicó sobre el triunfo. Y, sobre Morata -tercer canterano que debuta con Mournho-, "es importante que se conozca la cantera".

Finalmente, señaló que el equipo está tan compenetrado que "ahora mismo puede suplir cualquier baja; los jugadores que no gozan de minutos lo hacen también bien cuando tienen la oportunidad", sentenció Casillas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com