Domingo, 4 diciembre, 2016

Arbeloa volverá a casa
Arbeloa volverá a casa

Arbeloa volverá a casa

Con padre navarro y madre catalana, el pequeño Álvaro tuvo que emigrar cuando era pequeño de su ciudad natal a causa del trabajo de su padre, lo que le llevó a Zaragoza cuando sólo tenía dos años.

Allí ingresó en el Zaragoza, donde se formó en las categorías inferiores. Después de jugar en la División de Honor Juvenil, se marchó de Zaragoza para acabar fichando por el Real Madrid.

A pesar de haber emigrado de Zaragoza, él tiene allí a sus amigos, su familia y la de su mujer. De hecho, en verano de 2009 se casó en la Iglesia de Santiago. Además, este verano hizo de pregonero para las fiestas y de paso ofreció la Copa del Mundo a toda la ciudad.

Arbeloa asegura que un día volverá a vivir en Zaragoza donde ya tiene una casa y, como decíamos, a su familia y amigos. De momento volverá esta noche, y lo hará como titular después de haberle ganado el puesto a Sergio Ramos que, por cierto, será baja por lesión de rodilla. Volverá para ganar al que es su exequipo y, quién sabe si volverá a serlo algún día.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts