Sábado, 10 diciembre, 2016

¿Qué ocurre entre la directiva y el cuerpo técnico?
¿Qué ocurre entre la directiva y el cuerpo técnico?

¿Qué ocurre entre la directiva y el cuerpo técnico?

Las peticiones se centran en centrocampistas y delanteros. En definitiva, efectivos para la zona de ataque. Y son muchos los nombres que se han dejado oir en las oficinas blancas. Nombres como Chicharito Hernández, Edin Dzeko, Hugo Almeida o Bastian Schweinsteiger han estado encima de la mesa de Florentino, pero al final, por un motivo u otro al Santiago Bernabéu no ha llegado nadie nuevo.

Schweinsteiger empezó a sonar con fuerza y muchos medios ya lo colocaban en el Real Madrid. Aye esta opción se truncó y el alemán renovó con su club, el Bayern de Múnich.

Edin Dzeko, el jugador del Wolfsburgo también se ha dejado caer, pero ayer se confirmó que Florentino no está interesado en llevar a cabo estqa opercaión por razones deportivas, pero también económicas.

Hugo Almeida también es futurible. Algunas fuentes ya lo sitúan en el Real Madrid y desde el Werder Bremen yalo dan por perdido.

Cristian Bale, Chicharito Hernández, Afellay (fichado por el Barcelona) y así hasta completar una larga lista en la que encontramos incluso a Wesley Sneijder, del que se ha comentado un posible retorno.

Muchos nombres, pero nadie ha hecho caso a las peticiones del técnico del Madrid José Mourinho y el tiempo le ha dado la razón. La lesión del delantero Gonzalo Higuaín ha hecho que la situación sea algo peliaguda. El argentino se había convertido en una pieza clave del Real Madrid hasta que las lumbares le han apartado de los terrenos de juego. Hace unos días se confirmó que no pasaría por quirófano, pero eso no le impedirá estar de baja algunas semanas más.

Mourinho se ha visto obligado a confiar en jugadores con los que apenas contaba como Karim Benzema: “Al inicio de temporada ya dije que sería muy difícil afrontar la temporada solo con Benzema e Higuaín. Solo con Benzema será mucho más difícil“, dijo sin esconder su indignación, y de momento no le ha ido mal del todo. Mou no quiere contar con la cantera porque dice que no confía en los jugadores del filial “para el presente“, aunque deberá recurrir porque “no queda otra opción”. De los canteranos dijo que “tienen potencial, pero una cosa es estar definitivamente preparado y otra que jueguen porque no queda otra opción“.

Está claro que Mourinho estaba en lo correcto cuando daba las recomendaciones sobre la plantilla para encarar la temporada en condiciones.

¿Qué está pasando en la directiva? ¿Porqué no siguen los consejos del entrenador que, al fin y al cabo, es el que dirige a los jugadores en cada partido?. ¿Porqué suenan tantos nombres pero ninguno llega a buen puerto?. En el club sería hora de que alguien diera explicaciones al caso omiso que se hace desde arriba al entrenador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts