Jueves, 8 diciembre, 2016

Platini: “Es injusto que Sneijder no sea finalista”
Platini: “Es injusto que Sneijder no sea finalista”

Platini: “Es injusto que Sneijder no sea finalista”

El presidente de la UEFA habló del tema de la semana en una entrevista concedida a La Gazzeta dello sport, en la que manifestó que la no elección de Sneijder al podio del Balón de Oro fue “injusta”.

Quiso elogiar el juego del equipo de  Guardiola: “Juega bien, aplica a la perfección la filosofía de Cruyff, pero la Liga de Campeones es larga. Hace dos años todos decían que las finales iban a ser sólo entre ingleses y no fue así”.

Pese a elogiar el juego de los culés, no le ha gustado que haya triplete de azulgranas, y aseguró que Sneijder merece estar en segundo puesto: “Mi clasificación sería primero Xavi Hernández, después Sneijder, que por un gol no lo ha ganado todo, y por último Andrés Iniesta”. Además, aseguró que, pese al 5-0 en el clásico, este Barça no es “invencible”.

Aún así, reconoció que lo verdaderamente importante en año de mundial es precisamente esta competición. Quiso recordar el vencedor del Balón de Oro del año 1982, Paolo Rossi, no era el mejor del mundo, pero sí completó un grandísimo mundial en España.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts