Jueves, 8 diciembre, 2016

Pep quiere acabar el año como líder
Pep quiere acabar el año como líder

Pep quiere acabar el año como líder

El Barça de Guardiola es conocodio por muchas cosas, entre ellas su capacidad por concentrarse y jugar igual ante el primero que ante el colista. De esa fuerza mental se encarga el entrenador, con charlas como la que realizó en el entrenamiento a sus hombres.

Guardiola quiso que, tras la jornada de fiesta que les dio a sus jugadores, todos prepararen el choque ante la Real con la máxima intensidad, ya que el de Santpedor no quiere que nadie se relaje ni un ápice. Sólo quedan seis puntos en juego, tres contra la Real y tres contra el Espanyol, y el técnico azulgrana quiere acabar el año como líder.

Además, se pudo comprobar cómo Bojan ya está al cien por cien tras el golpe que sufrió contra el Rubin, que hizo que los médicos lo ingresaran en el hospital por mera precaución. El de Linyola está listo para ayudar a su equipo y jugar si el técnico lo cree oportuno, igual que Seydou Keita, que ya ha superado sus molestias de rodilla.

En cuanto a los miembros del Barça B, sólo Thiago ha disputado la sesión de entrenamiento con el primer equipo, ya que Fontàs, Bartra, Dos Santos y Víctor Vázquez regresaron al equipo de Luis Enrique.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts