Lunes, 5 diciembre, 2016

Gaspart: “La camiseta del Barça no tiene precio”
Gaspart: “La camiseta del Barça no tiene precio”

Gaspart: “La camiseta del Barça no tiene precio”

Joan Gaspart puso voz a un sector del barcelonismo contrario a la ubicación de publicidad en la camiseta azulgrana. Quien fuera uno de los peores gestores del club azulgrana, quiso lamentar que la junta directiva de Rosell fuera la primera en la historia en poner publicidad en una camiseta que, según él “no tiene precio”.

Además, el actual presidente del Sant Andreu, quiso destacar que tampoco le gustó el hecho de poner UNICEF en la camiseta: “Durante los más de 25 años en que estuve en el club siempre pensé que la camiseta del Barça no tiene precio. No me gusta, ya no me gustaba lo de UNICEF”.

Y también aprovechó para destacar que únicamente el equipo que él preside no lleva publicidad en la camiseta: “Ya sólo queda un club que no lleve publicidad en la camiseta, el Sant Andreu”.

El acuerdo con Qatar Fundation aportará 165 millones de euros, 30 anuales hasta 2016 y 15 para la presente temporada. Se trata del acuerdo más beneficioso para cualquier club del mundo, muy por encima de lo que reciben el Manchester United o el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts