Lunes, 5 diciembre, 2016

Aguirre, iluso, ve posible sorprender al Real Madrid
Aguirre, iluso, ve posible sorprender al Real Madrid

Aguirre, iluso, ve posible sorprender al Real Madrid

Cuando vienen los equipos grandes la gente entiende que su equipo se va a sublimar y dar el do de pecho y puede hacer grandes cosas“, declaró.

Además, Aguirre se conforma con que la gente “mañana se vaya contenta a casa“, a sabiendas de la misión imposible que le espera en La Romareda. “Vamos a intentar ganar jugando bien al fútbol y haciéndolo con nuestras herramientas“, imaginó.

El conjunto de José Mourinho asusta allá a donde va, y Zaragoza no es menos: “Defiende y ataca bien y tiene grandes individualidades“, dijo Aguirre, aunque principalmente desde la llegada del portugués se ha vuelto “un equipo completo, con una gran capacidad de adaptación que sabe sufrir sin balón y si tiene que correr lo hace y si tiene que tener la pelota la tiene“.

El mexicano, iluso, todavía cree que es posible ganarle al Real Madrid a un sólo partido, pero imposible hacerlo en el campeonato de la regularidad porque la pelea se reduce a Barça y Madrid.

Finalmente, el técnico del Zaragoza apostará por “no regalarles ni un minuto” a los blancos. “Nos puede sacar a flote la capacidad de concentración“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts