2010-12-10 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ya hay acuerdo para poner publicidad en la camiseta



La entidad blaugrana ya ha encontrado a su nuevo sponsor, el cual aportará un total de 180 millones de euros en 6 años para el club que preside Sandro Rosell.

Tal y como se informó ayer, el acuerdo no repercutirá en nada con el convenio que el Barça tiene con Unicef, que seguirá luciéndose en la camiseta blaugrana.



Así pues, el FC Barcelona ha llegado a una resolución con Qatar Foundation, una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos promocionar la educación, la investigación y el desarrollo, obteniendo la entidad blaugrana de esta manera un acuerdo que proporcionará al club barcelonista una inyección económica anual muy necesaria para poder mantener al Barça en primera línea deportiva y competir con el resto de grandes equipos del planeta.

Este mediodía a las 12:00 está previsto que el FC Barcelona anuncie oficialmente en rueda de prensa el acuerdo para publicitar la camiseta mediante la comparecencia del vicepresidente económico del club, Javier Faus, y los directivos Ramon Pont y Manuel Arroyo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información