Lunes, 5 diciembre, 2016

Xavi Mir: Prepotencia y Villarato
Xavi Mir: Prepotencia y Villarato

Xavi Mir: Prepotencia y Villarato

Tranquilo amigo Mir, estoy por aquí, vivito y coleando igual que mi Madrid imperial, podéis ganar una batalla, pero perderéis la guerra, esto no ha hecho más que empezar y ya estáis sacando pecho y considerándoos campeones de todo, cuando el Español os ha ganado la copa de Cataluña, si la de tu país, que tu equipo, encabezado por el que mea colonia ha tirado a la basura.

Os duele y os molesta que el madridismo se haya levantado, estamos derrotados pero no vencidos, os duele que os plantemos cara, y que tengamos fe en la victoria final, si a vosotros os metemos cinco, no os recuperáis ni en quince años, pero nosotros al día siguiente, íbamos con la cabeza bien alta y dispuestos a la batalla, en nuestro código no entra la rendición, ni el victimismo, que son señas de identidad vuestra.

Pero hablemos de prepotencia, que es lo que gastáis, ya pagaréis la manita del ínclito Piqué, ejemplo del seny blaugrana y de la falsa humildad de la que tanto cacareáis, y de las declaraciones de vuestra prensa del movimiento, convertida en caverna nacional culé. En eso sí que nos ganáis, y no nos duele, porque nosotros somos un club señor, y una afición señorial, digna y deportiva.

Y acabemos hablando del villarato, hombre no podía faltar, y además con visos de esperpento, con el viajecito a Pamplona, y la llorera para que la Federación os cambie el partido, eso si tangando al Osasuna y a su afición, a quien nadie preguntó, y cuando se quejaron, ala a llorar más, y a empezar campañas mediáticas de que todo el mundo está en contra vuestra. Que vergüenza y que patético.

Ya ves, sigo aquí, no me he ido, ni me iré a ningún lado, defendiendo a mi Madrid, ni un paso atrás ante las injurias y las calumnias, y con la fe intacta y el espíritu enaltecido, seguro de la Victoria Final de mi Real Madrid Glorioso e Imperial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts