Jueves, 8 diciembre, 2016

Villarroya, ¿por qué no me llamas?
Villarroya, ¿por qué no me llamas?

Villarroya, ¿por qué no me llamas?

Hola Villarroya, sí, soy yo, Xavi Mir…Hace días que pienso en ti. Bueno, en realidad no he dejado de hacerlo desde el pasado lunes 29 de noviembre. Sí, hombre, sí, cuando el Barça barrió una vez más a tu Madrid de opereta del mapa y lo mandó con el rabo entre las piernas y la cara colorada camino de El Prat, destino España. Te decía que desde entonces estoy  pendiente de ti, Villaroya, y del móvil, el mío, que no suena. ¿No recuerdas? En el último cruce de artículos te emplazaba a llamarme después del clásico para poder hablar con más calma de lo sucedido… Pero no tengo noticias tuyas…No sé nada de ti…Y la pregunta es: José Miguel, amigo, compañero, caballero español y madridista, ¿estás bien?
La verdad, Villarroya, es que tu silencio me preocupaba, me preocupa, y por eso he hecho algunas averiguaciones…

He preguntado y me dicen que desde el 5-0 estás desconocido. Que no eres tú. Que te estás mirando un Erasmus para desaparecer de España un tiempo. Que te has informado de cómo va el tema de los monjes Shaolin  y que quieres perderte por el Tibet en busca de la paz interior y la verdad. Tú, ¿con lo español que eres? Pero ¡que te ha hecho esa gente!
Me aseguran, incluso, que desde esta semana has doblado las horas de terapia, de diván, que te has comprado libros de autoayuda y demás y que tienes a tu cabra de la legión, tu mascota, la ‘Merengona’,  a pan y agua como penitencia… ¿Tanto daño te ha hecho tu Madrid? José Miguel, por favor, ¡no me hagas locuras, eh! Porque a mí, que soy persona, me tienes en un sin vivir… Con el corazón en un puño…Y muy preocupado…

I es que sé lo que has sufrido, Villarroya. Lo sé. Sé que desde hace unos años cada nueva temporada compras la motito del Real Madrid. Y sé que el último modelo, la ‘moto Mou’ te ilusionaba especialmente. Y ahora resulta que todo era mentira. Que la motito se cala, no tira y te ha dejado tirado en el Camp Nou y a ojos del mundo entero. Sí, yo también pasé vergüenza viendo en que se ha convertido tu ‘Madrid Imperial’. Esto, amigo, con Franco no pasaba…Es verdad.

Pero José Miguel ánimo y al toro que esto lo vamos a superar juntos. Ya saliste del 2-6. De los seis títulos de Guardiola. Del Mundial ganado por el Barça para España. Y ahora vamos a salir de esta, ¿eh? Te lo quiero oír decir Villarroya: ¡Vamos a salir de esta! ¡Y vamos a salir de esta! ¿Vale?

Llámame que nunca es tarde.

Tu amigo que te quiere, Xavi Mir

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts