Tamudo, enemigo público del Barça, sí jugará en el Camp Nou

Tamudo, enemigo público del Barça, sí jugará en el Camp Nou

2010-12-10 | Administrador

De esta manera, Raúl Tamudo ha declarado estar “disponible” para el partido del Camp Nou y deja a la elección del entrenador su posible alineación en el once titular.

"Es un partido especial porque juegas en un campo diferente, ante un equipo que es de lo mejor del mundo ahora mismo, lo que supone una motivación especial para un futbolista", ha manifestado Tamudo tras la jornada de entrenamiento.

Además, Tamudo ha rememorado sus visitas al Camp Nou como jugador blanquiazul y apuesta por ir al feudo culé “con desparpajo” y tratar de disfrutar porque no siempre se juega en un campo así".

"Hay que correr muchísimo y si se presenta una ocasión intentar marcarla porque no suele haber muchas oportunidades de ello", ha sentenciado el realista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com