Domingo, 11 diciembre, 2016

“Sustituir a Ronaldo en mi debut nunca lo olvidaré”
“Sustituir a Ronaldo en mi debut nunca lo olvidaré”

“Sustituir a Ronaldo en mi debut nunca lo olvidaré”

El centrocampista Pablo Sarabia se convirtió ante el Auxerre en el tercer canterano que debuta bajo las órdenes de José Mourinho. Horas después de debutar con el primer equipo, el de Boadilla del Monte ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de Defensa Central donde se demuestra encantado de haber podido cumplir su gran sueño.

“Este día no se me va a olvidar nunca. Creo que las sensaciones que tuve el día del Auxerre no las voy a volver a tener nunca porque como el debut no hay nada para un futbolista”, admite Sarabia. Demás, el canterano tuvo el honor de sustituir a Cristiano Ronaldo el día de su debut, algo que muy pocos futbolistas pueden afirmar: “Fue algo muy grande. Antes me fijaba mucho en Zidane y ahora mi gran referente es Cristiano Ronaldo. Que él me diera el cambio el día de mi debut fue algo que tampoco olvidaré aunque también me hubiera gustado jugar con él el rato que estuve sobre el campo”.

El centrocampista canterano asegura que eligió el dorsal 33 para su debut por ser un número que le gustaba y que “de ahora en adelante me parecerá aún más bonito”. Pese a saber lo que es debutar con el primer equipo, Sarabia tiene los pies en el suelo y sabe donde está su sitio. “Tengo muy claro que hay que seguir trabajando. Mi equipo es el Castilla y tengo que hacerlo muy bien en el filial para que se puedan volver a producir más días como el que viví la noche del miércoles en la Liga de Campeones”, coemtna el jugador.

Además, el de Boadilla del Monte se muestra muy orgulloso por el trabajo que están realizando los jugadores de La Fábrica. “Los canteranos lo estamos haciendo bien, que la cantera está siendo bien trabajada y creo que esas oportunidades que reclamábamos en su momento están llegando. Ahora me ha tocado a mí pero también le podía haber llegado la ocasión a cualquiera de mis compañeros, y hay que aprovechar al máximo cualquier oportunidad que te den”, comenta un futbolista que no duda al afirmar que seguirá en el Real Madrid por muchos años.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts