Lunes, 5 diciembre, 2016

La Real Sociedad teme al Barça
La Real Sociedad teme al Barça

La Real Sociedad teme al Barça

El técnico del conjunto vasco no quiere correr el más mínimo riesgo ante los de Pep Guardiola y, tras estudiar los pocos partidos en que el Barça ha cedido puntos en la Liga (ante el Hércules se perdió y ante el Mallorca se empató), tiene casi decidido plantear un partido muy duro físicamente donde apenas habrá espacios para los delanteros azulgrana.

La idea de Lasarte pasaría por poner un total de 5 defensas en la zaga vasca y acabar de reforzar la zona central de los donostiarras con un ‘trivote’ formado por tres centrocampistas que secundarían la zaga vasca.

De esta manera, el técnico de la Real Sociedad podría acabar prescindiendo de Zurutuza, uno de los hombres más ‘enchufados’ del equipo donostiarra pero que defensivamente no aporta tanto como ofensivamente.

Es más, el mismo Zurutuza es duda para el domingo debido a “una torsión en el tobillo derecho” por la que tuvo que retirarse antes de tiempo del pasado entrenamiento, manteniéndose en el aire su participación para el duelo del Camp Nou.

Lo que es casi seguro es que Lasarte confiará el poder de ataque de la Real Sociedad en Llorente, Xabi Prieto y Griezman, que serán los encargados de poner difíciles las cosas a Valdés y compañía.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts