Sábado, 3 diciembre, 2016

La Mano Blanca adultera la competición
La Mano Blanca adultera la competición

La Mano Blanca adultera la competición

El centrocampista del Valencia vio como el árbitro le mostraba injustamente la segunda cartulina amarilla (la primera la vio por culpa de los malos modos de Pepe) por unas supuestas manos en el partido de los ‘ché’ ante el Real Madrid, y ahora ve como el Comité de Competición le impone 2 partidos de sanción, mientras a Sergio Ramos le cayó sólo 1 partido después de agredir deliberadamente a Leo Messi y atizar a 3 jugadores del Barça en su camino a vestuarios.

Nuevamente la Mano Blanca se encarga de adulterar la competición interviniendo selectivamente en sus decisiones. Otra vez se deja notar el protagonismo de Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición y responsable de adjudicar las sanciones en Primera División, quien, además, no sólo es socio del Real Madrid sino que ejerce de madridista.

Lo más escandaloso del caso es que el Flórez intenta tapar sus preferencias blancas con resoluciones que no engañan a nadie: el Comité ha resuelto el caso de Albelda quitándole al valencianista la segunda tarjeta amarilla (reconociendo pues el error del árbitro sancionando unas manos que no eran) después del recurso presentado por el equipo ‘ché’, pero ha suspendido al centrocampista con 2 partidos por, según el Comité, “dirigirse a los árbitros en términos y con actitudes de menosprecio tras ser expulsado” (Albelda se marchó al vestuario diciéndole al colegiado “qué cara tienes”). Además, ha multado al jugador con 600 euros y con 180 euros al Valencia.

Parece que Alfredo Flórez y su séquito quieren dar a entender que es mucho más punible que un jugador se exprese de malas maneras (se sanciona a Albelda sólo por hablar), que uno que agrede expresamente a un compañero y atiza en la cara a otros.

Según parece, el árbitro del Real Madrid-Valencia sí se preocupó de reflejar en el acta todo lo que pasó con Albelda, mientras el colegiado del Barça-Madrid ‘se olvidó’ de todo el ‘show’ que montó Sergio Ramos en el Camp Nou y no escribió nada al respecto en el acta del derby.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts