Sábado, 10 diciembre, 2016

Khedira tiene ganas de revancha
Khedira tiene ganas de revancha

Khedira tiene ganas de revancha

Sami Khedira será una de las bajas del Real Madrid para el partido de este fin de semana ante el Zaragoza debido a que cumple ciclo de tarjetas. En una entrevista concedida hoy al diario Marca, el alemán se muestra muy contento por cómo marchan las cosas desde que llegó al Real Madrid.

La única pega que pone Khedira hasta el momento fue el mazazo recibido en el Camp Nou ya que no imaginaba que las cosas pudieran torcerse de tal forma. Por ello, el alemán quiere aprender de los errores propios para vencer a los azulgranas en el Bernabéu: “Tenemos ganas de revancha. El próximo Clásico es en casa y queremos ganar, pero ahora no es momento de pensar en ello”.

Uno de los objetivos marcados por el Real Madrid es ganar esta temporada la Champions League ocho años después. Tenemos muchas opciones de ganar la Champions, pero el Barça y el Chelsea son los grandes enemigos”, comenta el centrocampista.
Por último, Khedira se muestra muy feliz viviendo en Madrid: “Me gusta la ciudad, la afición nos apoya mucho y me siento fenomenal en Madrid. La gente es muy amable y cada vez entiendo mejor el español”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts