Martes, 6 diciembre, 2016

Higuaín celebra su cumpleaños con la ilusión de volver
Higuaín celebra su cumpleaños con la ilusión de volver

Higuaín celebra su cumpleaños con la ilusión de volver

“En unos días se le repetirá la resonancia para ver si ha remitido el tamaño de la hernia discal. Si la evolución es favorable, en un par de semanas se podría incorporar al grupo. Para jugar habría que esperar una semana más. Si el tratamiento conservador va bien estará apto a principios de enero”, señaló el doctor Enric Cáceres, especialista en traumatología que está llevando la lesión del argentino junto a los servicios médicos del Real Madrid.

Gonzalo Higuaín cumple este viernes 23 años y está en pleno proceso de recuperación de la hernia discal que sufre en la zona lumbar. No obstante, según se desprende de las declaraciones de su compañero de equipo Raúl Albiol, el ariete ya está mucho más animado. “En días pasados le he visto preocupado, pero cada día que pasa está más ilusionado y mejor. Nos alegra mucho, verle feliz, contento y con la ilusión que tiene por volver”, indicó el valenciano.

“Estamos todos intentando hacerle los días más fácil y que la lesión se quede en lo menos posible y pueda volver rápidamente”, añadió el defensor. Así pues, el Real Madrid ya cuenta los días para el regreso de Higuaín a los terrenos de juego. El conjunto de José Mourinho le necesita.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts