2010-12-10 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ya conoce a sus rivales



Tal y como informábamos ayer, Javier Aguirre, entrenador del Real Zaragoza, tiene dudas sobre la manera para frenar al Real Madrid. Por ello, el preparador mexicano ha dejado ver en el entrenamiento de esta mañana al hipotético once titular que presentará el próximo domingo  en La Romareda (19:00 horas, Canal + Liga y Gol T).


Como ya pasó ayer, Aguirre ha  introducido varios cambios respecto al once que jugó la semana pasada ante el Almería De esta manera, el ‘Vasco’ ha estado ensayando aspecto tácticos con Diogo, Jarosik, Lanzaro, Paredes, Lafita, Gabi, Edmilson, Bertolo, Ander Herrera y Sinama Pongolle. En la portería todo parece indicar que Aguirre seguirá contanto con Leo Franco.




Por tercera jornada consecutiva no se ha entrenado el delantero canario Braulio Nóbrega, que está aquejado de un proceso de amigdalitis. Mañana el conjunto maño realizará su último entrenamiento a puerta cerrada antes del partido.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información