2010-12-10 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Casillas muestra su elegancia y deportividad



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha asisitido esta mañana junto a su ex compañero y amigo Luis Figo a la presentación del "Partido por la Ilusión" que él mismo apadrina.



Durante el acto, el capitán blanco ha atendido a los medios de comunicación donde ha hablado del Balón de Oro: "No estoy decepcionado por no estar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores, aunque siendo justos, y espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos", aseguró. El portero declinó opinar sobre la ‘Operación Galgo' "hasta que las cosas no estén claras". "No es bueno hablar antes de tiempo, lo mejor es esperar a los acontecimientos", añadió.

Por su parte, Luis Figo felicitó a José Mourinho por su  buena marcha con el Real Madrid “incluso después de encajar un 5-0 ante el Barça". Además, se mostró contento ante un posible cruce del equipo blanco con su Inter en los octavos de final de la Liga de Campeones: "La idea de volver a casa me agrada. Me gustaría verlo".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados