Martes, 6 diciembre, 2016

Benzema, sobre los rumores: “No me como el coco”
Benzema, sobre los rumores: “No me como el coco”

Benzema, sobre los rumores: “No me como el coco”

“Es el tercer triplete de mi carrera pero, sin duda, el primer hat-trick perfecto que hago. A lo mejor lo hice una vez cuando era pequeño, pero nunca como jugador profesional”, señaló sobre el hecho de haber anotado de cabeza, con la diestra y con la zurda ante el conjunto de Jean Fernandez.

Karim Benzema también manifestó que en la prensa “se dicen muchas tonterías” y que no suele leerla, aunque se acabe enterando de todo cuánto se comenta en los medios de comunicación. “Soy un futbolista joven que tiene la suerte de jugar en el Madrid y que trabaja, trabaja y no para de trabajar”, destacó.

“He pasado por momentos muy difíciles desde que he llegado a Madrid pero, gracias a partidos como el del miércoles, estoy levantando cabeza. Soy el primero en saber cuándo lo hago bien y cuándo no”, añadió el futbolista internacional.

Además, confesó que no caerá en la autocomplacencia y seguirá luchando para lograr los objetivos: “Ahora sólo pienso en el partido contra el Zaragoza. Espero ser titular y volver a marcar. Soy una persona sensata, el triplete ha sido bonito pero no se me va a subir a la cabeza”.

Sobre el hecho de que el Real Madrid esté buscando un refuerzo para el ataque en el próximo mercado invernal, no se mostró preocupado: “¡En un gran club como el Madrid cada semana puede venir otro jugador! Yo no me como el coco con todo esto. Cuando tengo minutos y posibilidad de encadenar partidos, vuelvo a encontrar mi verdadero nivel”.

Por último, señaló que la titularidad no es una encarnizada lucha con el lesionado Gonzalo Higuaín: “No es un combate entre Higuaín y Benzema. Para nada. Somos compañeros y trabajamos para el bien del Madrid. Deseo que el Pipita se recupere de sus problemas físicos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts