Jueves, 8 diciembre, 2016

“Benzema aún no confirmó su potencial, es una joya”
“Benzema aún no confirmó su potencial, es una joya”

“Benzema aún no confirmó su potencial, es una joya”

El seleccionador francés, Laurent Blanc, ha sido entrevistado en el diario francés ‘L’Equipe’, donde no ha dado en defender a Karim Benzema. “Aún no ha confirmado su potencial. Pero es una joya”, afirmó Blanc tras el hat-trick firmado por Benzema ante el Auxerre. Para sacar lo mejor de él, el seleccionador ‘bleu’ asegura que experimenta “todos los métodos” y destacó sus cualidades superiores a las de los otros delanteros franceses que compiten por su puesto: “Podemos afirmar, mirando sus estadísticas, que tiene nivel internacional. Tiene una gran ventaja respecto a los otros en su posición: el talento”.

Por todo ello, Blanc sitúa a Benzema por delante de otros delanteros galos como Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (PSG), Dimitri Payet (Saint-Étienne) o Jérémy Ménez (Roma) . “Si se confirma que su situación en términos de minutos de juego no evoluciona, se convertiría en un gran problema -advirtió Blanc-. Pero es duro irse del Real Madrid. Estás en uno de los mejores clubes del mundo”.

Por último, Blanc admitió que a día de hoy  la selección nacional francesa no tiene los medios para imponerse en una competición internacional de alto nivel. “¿Por qué no decimos claramente que no estamos entre los diez primeros? No estamos entre los mejores. Eso es todo, es la realidad”, reconoció el seleccionador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts