Viernes, 9 diciembre, 2016

Walcott chulea y reta al Barça en la Champions
Walcott chulea y reta al Barça en la Champions

Walcott chulea y reta al Barça en la Champions

Retar al mejor equipo de la Historia puede acarrear sus consecuencias. Mourinho lo intentó con provocaciones y el resultado es por todos conocidos: manita y rumbo a Chamartín.

Hoy le ha tocado el turno a The Walcott, delantero inglés del Arsenal, que se muestra convencido de las posibilidades de su equipo de vencer al Barça de Pep Guardiola.

“Si tenemos que enfrentarnos contra el Barcelona no queremos que Messi vuelva a hacer lo que nos hizo la campaña pasada”, señaló el futbolistas recordando el póker de goles que marcó el argentino en el Camp Nou.

El Arsenal de Arsène Wenger es uno de los rivales más peligrosos para los octavos de final, ya que finalizó segundo en la fase de grupos por detrás del Shakhtar. El conjunto británico ya está expectante por saber cuál será su próximo rival en la máxima competición europea.

“Hemos mejorado, hay nuevas personas en el club y tenemos jugadores que volverán pronto de sus lesiones”, indicó Walcott, al tiempo que se mostró convencido que su actual club es capaz de ganar al FC Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts