Lunes, 5 diciembre, 2016

Sin margen para la derrota
Sin margen para la derrota

Sin margen para la derrota

El Real Madrid recibe esta noche (20.45 horas/Teledeporte) a la Lottomatica de Roma en la octava jornada de la Euroliga en un partido que se disputará en la imbatida Caja Mágica en Euroliga en un partido correspondiente a la quinta jornada de la competición oficial. De ganar, los de Messina tomarían ventaja frente a los romanos, su rival directo junto a Unicaja y que llega con idéntico balance (4-3), para afrontar las dos últimas jornadas ante Brose Baskets y Spirou Basket, los colistas del grupo.

El Real Madrid buscará repetir la victoria que ya consiguió ante los romanos en la primera vuelta (56-74). El conjunto blanco llega con la moral a tope al partido tras recuperar el liderato en la ACB el pasado fin de semana. Messina podrá contar con todos sus efectivos para el compromiso europeo, incluido Felipe Reyes, MVP de la última jornada de la ACB.

Enfrente espera una Lottomatica que quiere dar su mejor versión, la europea, ya que en la liga italiana ocupa el 13 con sólo dos triunfos en las ocho jornadas que se llevan disputadas. En las filas del conjunto romano militan dos ex jugadores blancos: Charles y Vladimir Dasic. Especial cuidado se deberá tener con ‘la araña’ segundo máximo anotador de este equipo.
    

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts