Lunes, 5 diciembre, 2016

Messi: “Esta es mi casa y quiero estar toda mi vida aquí”
Messi: “Esta es mi casa y quiero estar toda mi vida aquí”

Messi: “Esta es mi casa y quiero estar toda mi vida aquí”

 

Messi, en su calidad de embajador de UNICEF y defensor de los niños, admitió haberlo “pasado mal y lloré” por la nostalgia cuando llegó a Barcelona con tan sólo 13 años “aunque nunca llegué a plantearme volver“, pero también explicó a los niños que sigue disfrutando del fútbol “como el primer día, porque sigo entendiendo el fútbol como un juego. Cuando empecé jugaba porque me gustaba y ahora más allá de ser una profesión lo hago por lo mismo. Sigo disfrutando de la cancha y de la pelota. Disfruto jugando y entrenando desde los cuatro años. Me gusta todo del fútbol”.

El astro blaugrana respondió que estaba “a favor” cuando se le preguntó por la posibilidad de que las mujeres puedan jugar en Primera División. “Yo estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y me parecería bien que las mujeres pudieran jugar en Primera División”

Y preguntado sobre el reciclaje, que era el tema de la reunión, Messi dijo que “no cuesta nada y seguro que todos podríamos hacer más de lo que hacemos en este tema”.

Preguntado sobre la posibilidad de que un día se plantee cambiar de club, Leo fue tajante: “esta es mi casa, aquí lo tengo todo y me gustaría quedarme toda la vida aquí” y luego admitió que no se había planteado qué hacer cuando el fútbol ser acabe para él: “creo que todavía me quedan años por delante como para ponerme a pensar en eso“.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts