Miércoles, 7 diciembre, 2016

La mano blanca actúa de nuevo
La mano blanca actúa de nuevo

La mano blanca actúa de nuevo

Undiano Mallenco dirigió el Espanyol-Barça disputado en Cornellá el pasado 17 de abril. En ese encuentro, que acabó en empate a cero, expulsó a Dani Alves por doble amonestación. Ambas tarjetas amarillas fueron harto discutibles. Esa decisión, añadida a su postura de contemporizar con el juego extremadamente agresivo del Espanyol, a punto estuvo de dar al traste con las aspiraciones del Barça de ganar la Liga. De hecho, fue el único partido que el Barcelona no ganó en el sprint final de la Liga. Los cinco restantes que aún quedaban por jugar se saldaron con cinco victorias.
El Espanyol no conoce la derrota como local con Undiano Mallenco (5 victorias y 3 empates). También es cierto que el Barça sólo ha perdido una vez en los 15 duelos que le ha arbitrado este colegiado en campo contrario, aunque esta estadística se basa más en el excelente juego desplegado por el equipo de Guardiola en los últimos años que por la protección que pudiera haber recibido de este colegiado.

En el último derby en Cornellá los jugadores barcelonistas lamentaron que el árbitro no cortara el juego sucio de los locales y desluciera el espectáculo con la permisividad que mostró con el juego blanquiazul.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts