Sábado, 10 diciembre, 2016

Khedira  quiere a otro alemán en el Madrid
Khedira  quiere a otro alemán en el Madrid

Khedira quiere a otro alemán en el Madrid

Mientras Bastian Schweinsteiger sigue deshojando la margarita sobre su futuro, compañeros y amigos suyos ya le abren las puertas de su llegada al Real Madrid. El centrocampista del conjunto blanco, Sami Khedira, es el primero en mostrarse encantado con la posibilidad de que su compatriota pueda fichar por el Real Madrid en un futuro muy cercano.

Khedira ha concedido una entrevista al diario alemán Bild en la que avala la llegada de Schweinsteiger al Real Madrid. “Bastian me ha preguntado cómo son las cosas en el Real Madrid. Si Mourinho habla de un jugador, se le debe tomar muy en serio. Ya habíamos hablado del Madrid antes de que Mourinho dijera que le quería fichar, ya que tenemos una relación muy buena, abierta”, comenta el alemán.

Bastian es uno de los pocos jugadores que podrían triunfar en cualquier parte. Pero yo nunca daría un consejo a nadie. Puede que un futbolista quiera jugar en el extranjero y otro no. Y el Bayern es un gran, un club de clase mundial”, asegura el centrocampista sobre su compañero de selección.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts