Sábado, 3 diciembre, 2016

Inter y Arsenal, los ‘cocos’ a evitar
Inter y Arsenal, los ‘cocos’ a evitar

Inter y Arsenal, los ‘cocos’ a evitar

Tras haber ganado al Auxerre por 4-0, el Real Madrid espera ya impaciente conocer el nombre de su rival en los octavos de final de la Copa de Europa. En total, seis equipos son los que les puede tocar al Madrid en octavos.

El Inter de Milán y el Arsenal son los mejores equipos entre los equipos que quedado segundos en sus respectivas grupos de Liga de Campeones. Las buenas actuaciones de Tottenham y Shakhtar Donetsk han relegado a los ‘neoazurri’ y a los ‘gunners’ a la segunda plaza de sus grupos. Además, el Real Madrid podría enfrentarse ante la Roma y el Olympique de Lyon, dos equipos que han eliminados a los blancos en octavos en los últimos años. Pese a que ningún jugador se ha pronunciado, en la plantilla hay ganas de que el Lyon sea el rival que adjudique el sorteo y poder así vengarse de lo sucedido el año pasado.

Copenhague y Olympique de Marsella son los otros dos posibles rivales del Real Madrid en octavos de final, siendo ‘a priori’ los equipos más asequibles para pasar ronda y romper así la maldsición de octavos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts