Domingo, 4 diciembre, 2016

Godín resta méritos a Mourinho
Godín resta méritos a Mourinho

Godín resta méritos a Mourinho

Pese a conseguir el mejor arranque liguero del Real Madrid en la historia de la Champions, hay quien quiere quitar méritos al trabajo de José Mourinho. En una entrevista publicada hoy por Don Balón, el central del Atlético de Madrid Diego Godín asegura que el técnico portugués recibe demasiados elogios por un trabajo que no es suyo.

Para el central charrúa, el buen momento por el que pasa el Real Madrid no es gracias a Mou, sino a su antecesor en la cargo, Manuel Pellegrini. “El Real Madrid de hoy juega así porque Pellegrini dejó una base. Mourinho ha hecho su trabajo, pero se encontró un equipo armado. Con más tiempo, Pellegrini hubiese triunfado en el Real Madrid”, asegura Godín. Además, el jugador rojiblanco asegura que su compatriota no defraudó la temporada pasada dirigiendo a los blancos. “¿No triunfó porque no ganó títulos…? Pellegrini hizo su trabajo y debe estar tranquilo. En el fútbol mandan los resultados, y más en un equipo como el Real Madrid. Hacer en la Liga 96 puntos es súper-meritorio, pero se topó con un equipo que está fuera de lo común. Pero él logró cimentar algo”, añadió en ese sentido.

Por si no tenía suficiente, Godín también ha asegurado  que Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo por que el portugués es más previsible que el argentino. Por último, el uruguayo sí que tuvo que halagos para los centrales del Real Madrid: “Pepe y Carvalho son buenos, y, pese a ser distintos, se complementan bien. A Pepe le veo más agresivo y más potente, y a Carvalho le veo muy bien ubicado, buscando siempre anticiparse“.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts