Jueves, 8 diciembre, 2016

El Barça de Pep, de récord en récord
El Barça de Pep, de récord en récord

El Barça de Pep, de récord en récord

Si la pasada Liga el Barça logró llegar a la increíble cifra de 99 puntos, esta temporada el ritmo que lleva el equipo hace presagiar que rebasarán esas estadísticas sobradamente.

A estas mismas alturas de la competición regular, el Barça sumaba 36 puntos, mientras este año ya computa un total de 37, y habiendo ganado ya al eterno rival con ese 5-0 en el Camp Nou.

Después de ganar el triplete, Guardiola quiso avisar asegurando: “Si vamos a hacer comparaciones con la temporada pasada, las perderemos todas”. Pues se equivocaba de principio a fin, porque el Barça acabó ganando los seis títulos y en este momento aún continúa superando récords.

Desde que Pep está al mando del primer equipo del FC Barcelona, es la primera vez que logra acabar la liguilla previa de la Champions sin ceder ni una sola derrota. Además, acaba de igualar el récord de 20 partidos consecutivos sin perder, pudiéndolo superar este mismo domingo ante la Real Sociedad.

Es más, el equipo azulgrana tiene ante sí las citas ante la Real, el complicado desplazamiento al inexpugnable estadio de Cornellà-El Prat y la visita copera del Athletic para culminar un gran 2010 de forma impecable y alcanzar ese tope de victorias consecutivas (11) en la ‘era Guardiola’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts