Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo: “Mi prioridad es el fútbol, no Hollywood”
Cristiano Ronaldo: “Mi prioridad es el fútbol, no Hollywood”

Cristiano Ronaldo: “Mi prioridad es el fútbol, no Hollywood”

“Creo que en un club trabajas cada día con los mismos jugadores, todo el tiempo con los mismos compañeros y así la conexión es más fácil. Es mejor”, señaló el extremo blanco.

“En cambio, en una selección como Portugal es más difícil, aunque no quiero que suene como excusa el hecho de hacerlo mejor en el club que en el combinado nacional, porque depende de muchas cosas”, añadió al respecto Cristiano Ronaldo.

Además, el futbolista luso destacó que siempre trata de hacerlo lo mejor posible tanto en el Real Madrid como en la selección, pese a que no muestre el mismo rendimiento. “La motivación es la misma, porque es lo que amo hacer, me encanta jugar a fútbol y no cambia nada en mi cabeza”, señaló.

Cuestionado por sus imparables lanzamientos de falta, el crack portugués destacó una de las claves del éxito. “Todo en la vida se cumple con trabajo. Si trabajas, sacas mejor resultados. Trato de hacerlo lo mejor posible y trabajar mucho, como Castrol”, manifestó.

Por último, el entrevistador le preguntó sobre un posible futuro como actor de Hollywood ante las risas del público asistente. “Nunca se sabe qué puede suceder en el futuro, pero ahora mi prioridad es el fútbol, aunque sólo Dios sabe qué pasará en un futuro”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts