Sábado, 10 diciembre, 2016

Un portero ‘made in Hollywood’
Un portero ‘made in Hollywood’

Un portero ‘made in Hollywood’

La fama de Iker Casillas pasa fronteras. El hecho de ser el mejor portero del mundo y ser capitán del Real Madrid y de la selección española han llevado al guardameta a ser una de las caras más reconocidas del mundo futbolístico.

Tras haber sido la cara de muchas campañas publicitarias, el guardameta ha participado en la la película ‘En fuera de juego’, en la que interviene en una escena junto a Fernando Tejero, que interpreta a un representante de jugadores de baja categoría que finge conocer al famoso portero para impresionar a su socio. En el largometraje dirgido por David Marqués también participan otras caras del mundo deportivo como Martín Palermo, Manuel Llorente  o los periodistas  José Ramón de la Morena y Alfredo Relaño. El elenco se completa con actores como Diego Peretti, Hugo Silva, Pepe Sancho, Laura Pamplona o Ricardo Darín.

Se trata de la segunda película donde Casillas colabora. Anteriormente, ella pudimos ver al guardameta en ‘Torrente 3’, donde trabajó junto a sus compañeros Guti e Iván Helguera.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts