Sábado, 10 diciembre, 2016

Tres debuts más de La Masia que garantizan el futuro
Tres debuts más de La Masia que garantizan el futuro

Tres debuts más de La Masia que garantizan el futuro

El entrenador del Barça continúa fabricando jóvenes valores para el futuro del Barça, tal y como ayer se pudo comprobar con la esperada victoria de los blaugrana ante el Rubin Kazan ruso.

Pep hizo debutar en la Champions a Thiago Alcántara y Andreu Fontàs de entrada, dando la opción a Marc Bartra más tarde debido a la lesión de Bojan.

Es cierto que los futbolistas del filial que poblaban la convocatoria de ayer de Guardiola eran 5, pero, en el caso de Jonathan Dos Santos, ya se había estrenado en Europa la temporada pasada ante el Inter (2-0) en el Camp Nou cuando saltó al césped en el minuto 94. Víctor Vázquez tampoco debutó ante el Rubin, pues también tuvo su oportunidad hace dos años ante el Shakhtar, cuando los ucranianos se impusieron en el intrascendente partido de Champions en el Camp Nou por 2 a 3.

La mala suerte quiso que Bojan debiera abandonar el terreno de juego algo conmocionado tras sufrir un golpe en el rostro tras un salto con un rival, siendo entonces cuando Guardiola llamó a Bartra para que sustituyera al delantero, dando así la penúltima oportunidad a un joven talento del filial.

En total, 3 debuts más en Europa para la cuenta de un Pep que a base de confianza en los más jóvenes, está garantizando el futuro blaugrana a base de talento forjado en casa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts