Sábado, 10 diciembre, 2016

Rosell pone en venta la filosofía del Barça
Rosell pone en venta la filosofía del Barça

Rosell pone en venta la filosofía del Barça

Según publica dicho portal web, los gestores del fondo de capital riesgo se encontraron con Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del FC Barcelona, el martes pasado, al día siguiente de la manita que endosó el ‘Pep Team’ al eterno rival.

Además, fuentes próximas a las negociaciones confiesan que la directiva azulgrana recibió con entusiasmo la propuesta de Global 11 para ayudarles a financiar el desarrollo de los futuros cracks del balompié.

El objetivo del fondo de capital riesgo cuyo mayor inversor es la familia Guinness es participar en las principales canteras del fútbol nacional.

Global 11 ya tiene los derechos de varios futbolistas argentinos y ha participado en grandes traspasos de varios jugadores, entre ellos Lucho González y los hermanos Milito. Además, cuenta con los derechos deportivos de Rio Ferdinand y de Obi Mikel.

De esta manera, dicho fondo pretende tener aún más poder y potenciar la mejor cantera del mundo. Asimismo, el Barça también estaría dispuesto a jugarse la formación de los niños con la llegada de inversores extranjeros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts