Piqué ya forma parte del alto mando

Piqué ya forma parte del alto mando

2010-12-08 | Administrador

En principio, el alto honor de portar el brazalete con la senyera iba a corresponderle a Bojan Krkic como futbolista de mayor antiguedad entre los que saltaron al césped esta noche ante el equipo ruso. Sin embarbo, Guardiola decidió la conveniencia de restarle más presión a la que ya pesa sobre Bojan y optó por "ascender" a Piqué nombrándole capitán.

El estreno de Piqué como capitán no puso ser mejor, porque el Barça acabó venciendo a uno de los dos únicos equipos que se le han resistido a Guardiola (el otro es el Chelsea). Al término del partido, el defensa internacional catalán manifestñi que "es la primera vez que soy capitán con el primer equipo. Es un orgullo para mí; poder llevar ese brazalete es un honor, porque soy culé desde pequeño".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com