Domingo, 11 diciembre, 2016

Pinto, sincero: “Yo sigo silbando”
Pinto, sincero: “Yo sigo silbando”

Pinto, sincero: “Yo sigo silbando”

“Yo sigo silbando para comunicarme con mi defensas, lo veo una forma totalmente lícita. Es normal que los técnicos, que tienen que dar muchas órdenes en un partido, silben por lo que sobran las palabras”, ha comentado el portero gaditano en rueda de prensa.

Asimismo, argumentó que si durante el partido contra el Copenhague el árbitro hubiera escuchado el silbido que el delantero Satin confundió con el silbato del colegiado, en ningún caso hubiera significado la expulsión. “En el caso que el árbitro lo hubiera escuchado hubiera sido amarilla y libre indirecto”, ha comentado el portero.

El guardameta blaugrana también explicó cómo vivió la plantilla el polémico desplazamiento hasta Navarra, el pasado sábado. “No teníamos ningún problema en coger un autobús. A primera hora la Federación dio unas órdenes que lo tiene todo controlado, luego se da la vuelta y parece que nosotros seamos los culpables cuando éramos una víctima más, como el resto de viajeros que no pudieron coger un avión”, señaló Pinto.

Sobre el anuncio de que tres jugadores del Barça, Xavi, Iniesta y Leo Messi optarán al ‘FIFA Balón de Oro’, que se fallará el próximo 1o de enero, el meta explicó sentirse “orgulloso” y que “gane quien lo gane” será un “premio” al resto de la plantilla.

En otro sentido, alabó a sus compañeros del filial, que anoche ante el Rubin Kazan (2-0) formaron el eje central de la defensa y “cada día” demuestran su “valía”. “Estos chavales vienen muy bien enseñados, con la lección aprendida y lo demuestran cada vez que se entrenan o juegan con nosotros haciéndolo con soltura, descaro, calidad y valentía”, ha sentenciado Pinto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts