Viernes, 9 diciembre, 2016

Malas noticias para Jeffren
Malas noticias para Jeffren

Malas noticias para Jeffren

Después de volver a recuperar la sonrisa tras reaparecer de la mejor manera posible tras su lesión en el hombro (que se produjo en el partido de ida ante el Ceuta) marcando el 5-0 en la ‘manita’ al Real Madrid, Jeffren Suárez vuelve a ver truncada su progresión en las filas del Barça por culpa de una nueva lesión muscular.

Jeffren no fue el único que debió abandonar el partido ante el Rubin Kazan de anoche antes de tiempo, pues Bojan también sufrió un fuerte golpe en el rostro que le acabó causando una pequeña conmoción. Por suerte para Krkic, ya ha sido dado de alta y se podrá reincorporar al trabajo este mismo viernes.

Por desgracia para Jeffren, no ha corrido la misma suerte que su compañero. El extremo blaugrana tuvo que pedir el cambio a Guardiola después de notar un fuerte pinchazo en los adductores, lo que le supondrá ser baja para el próximo partido ante la Real Sociedad.

Tras ser evaluado el estado del futbolista canario, los servicios médicos del FC Barcelona han diagnosticado una elongación en el adductor del muslo izquierdo, lesión que le acarreará almenos una semana de baja.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts